954 40 45 68 - 656 95 91 37 correo@musevilla.org
Historia

Misión Urbana de Sevilla comenzó a trabajar en  Sevilla en el año 1999 en la calle Peral junto a la Alameda de Hércules, Allí desarrollamos nuestro trabajo durante 6 años. Al principio trabajamos en proyectos desarrollados a nivel asistencial: reparto de alimentos, ropa y juguetes, la mayoría con recursos propios. A partir del cuarto año lo ampliamos con un servicio de orientación sociolaboral y varios cursos de formación.

En el 2006 nos trasladamos a la calle Casiodoro de Reina, en la zona de Sevilla Este. Fue una cesión temporal y nos centramos más en trabajar con las familias, principalmente, de las barriadas de Parque Alcosa, Sevilla Este y Torreblanca. Actualmente, el Ayuntamiento de Sevilla y EPSA nos ha cedido un local en régimen de alquiler en la C/ India nº 13. Ver en el mapa

Últimamente hemos crecido mucho, tanto en el número de usuarios que atendemos, como en proyectos, personal, actividades y voluntarios. De ahí la necesidad de crear un Departamento exclusivo para la búsqueda de recursos.

Pequeño Balance

Llevamos 20 años como ONG establecidos en Sevilla, éste es tiempo suficiente para que podamos hacer un balance de lo que hemos hecho hasta aquí, de nuestros aciertos, fallos, y sobre todo del potencial humano del que disponemos.

Lo que hemos hecho hasta aquí nos llena de satisfacción porque entendemos que no es fácil dedicar tiempo, recursos y fuerzas para pensar en los demás, sin olvidar nuestras propias necesidades personales. Lo que hemos hecho bien siempre es subjetivo pero es importante descubrirlo tanto como necesitamos identificar, asumir y corregir nuestros fallos para avanzar por la senda de la excelencia.

Nuestro potencial humano. Sin duda Misión Urbana es lo que son nuestros voluntarios, y es un privilegio trabajar en un equipo que cuenta con un capital humano de esta naturaleza. Son personas trabajadoras, generosas, comprometidas, abnegadas, que además de hacer el bien, pueden servir de referente proclamando que hay otra forma de vida más gratificante y solidaria.

Hacemos un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar en esta ONG. Una organización que no busca dividendo, sino que sus ganancias se miden por el parámetro de saber que es mejor dar que recibir.

Enrique Mier. Presidente de MUS

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Folleto

Folleto MUSevilla