954 40 45 68 - 656 95 91 37 correo@musevilla.org
Coordinación y formación del voluntariado

Misión Urbana de Sevilla cuenta con un total de 40 voluntarios activos. Para coordinar este colectivo es necesario realizar tareas relacionadas con su formación y con la confirmación de su identidad dentro de MUS.

El trabajo de formación consiste en talleres, impartidos por MUS, relacionados con actitudes del voluntariado, con formación específica a los voluntarios del Servicio de Acompañamiento a Mayores, y con la participación en diferentes eventos relacionados con el voluntariado.

Los talleres de formación impartidos por MUS se acompañan con desayunos para voluntarios donde se crea un espacio para conocerse y compartir en un ambiente distendido. Además se organiza un almuerzo de Navidad para ellos como forma de expresar gratitud por parte de la entidad por su trabajo comprometido durante todo el año.

El trabajo de coordinación se realiza de manera formal e informal, de acuerdo a las circunstancias. De este modo se realizan reuniones conjuntas de coordinación del trabajo, como también un seguimiento de la aportación individual con el fin de adaptarse a las necesidades de la organización.

El equipo de voluntarios que participan en Misión Urbana de Sevilla son personas que conocen las necesidades de la sociedad y están concienciadas con el trabajo solidario que realiza la organización. Cada uno de ellos comparte los objetivos de una forma activa y entregada, lo cual se ve evidenciado en la manera óptima en que realizan su trabajo, en su actitud en el trato con los usuarios, en la constancia que demuestran en la asistencia y en la ilusión para seguirse formando.

Karina Pilar Espinoza Gómez, Coordinadora del Voluntariado

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Folleto

Folleto MUSevilla